Convocatoria abierta DNC | MEC

Convocatoria abierta DNC | MEC

El Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país forma parte de las políticas públicas culturales desarrolladas por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, en adelante DNC | MEC.

La finalidad de este es subvencionar proyectos cuyo objetivo primordial sea mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados del interior del país, mediante el financiamiento de obras de reforma, adecuación o mejoramiento edilicio, así como equipamiento de los mismos.

La convocatoria se encuentra disponible y puedan acceder a las dos categorías que se premian: Obras edilicias o Equipamiento, además se distinguen 3 modalidades de postulación:

Modalidad A) Proyectos destinados a la realización de pequeñas obras de mejoramiento edilicio de espacios culturales, o adquisición de equipamiento.

Modalidad B) Proyectos destinados a la realización de obras de readecuación y mejoramiento edilicio, o adquisición e instalación de equipamiento

Modalidad C) Proyectos destinados a la ejecución de obras de ampliación, readecuación y/o rehabilitación edilicia.

El monto total asignado para la convocatoria 2022 asciende a la suma de $ 11.380.000 (pesos uruguayos once millones trescientos ochenta mil).

Los montos máximos a solicitar por cada proyecto, según categorías y modalidades de postulación son:

  • Modalidad A: Hasta $ 200.000
  • Modalidad B: Hasta $ 800.000
  • Modalidad C: Hasta $ 1.400.000

Las inscripciones podrán realizarse desde el 07 de octubre al 28 de noviembre de 2022 y se realizará únicamente en forma online a través de culturaenlinea.uy.

Bases: aquí

Mas info: aquí

Deja una respuesta