La afiliación se realiza personalmente en la Asociación, de lunes a viernes de 12:30 hs a 17:30 hs, o vía online o e-mail.

Además de los requisitos pedidos a continuación, se debe llenar los formularios que pueden ser descargados AQUÍ o retirados en la propia Asociación.

Detalle de la documentación necesaria para el ingreso a Audem:

• Curriculum Artístico

Acompañado con fotocopia u original de justificativos físicos de los trabajos realizados que figuran en el Curriculum Artístico, como por ejemplo: CDs, DVDs, afiches, programas, diplomas, certificados, links, etc.
• 2 Foto carné
• Fotocopia de Cédula de Identidad
• Si estuviese inscripto en el Registro Nacional de Artista- una copia. (Caso contrario Audem tramitará la inscripción correspondiente)
• $300 Ingreso por única vez
• $120 mensualmente por concepto cuota de Socio. Si tienes tarjeta – únicamente -, de crédito (no prepagas) OCA, VISA o MASTERCARD puedes debitar mensualmente tus cuotas de socio. Como beneficio se te exonera el costo del ingreso.

Afiliación a Coopaudem: Requisitos y costos

– Estar inscripto en el Registro de Artistas (El trámite se hace al afiliarse a Audem si el músico tiene la documentación necesaria)

Costo: 1 UR por única vez, a pagar en el plazo de un año hasta en tres cuotas. Si la persona cobra trabajos por intermedio de la Cooperativa, se puede descontar de dichos pagos. (Integrar la UR otorga la calidad de socio pleno y da los derechos políticos).

Enviar a: socios@audem.uy