Competencia Internacional de Piano NTD 2022

Competencia Internacional de Piano NTD 2022

La Sexta Competencia Internacional de Piano NTD es un evento único organizado por un canal internacional de televisión: New Tang Dynasty Televisión. La misión de la competencia es preservar y revitalizar la música clásica para piano, correspondiente a los períodos Barroco, Clásico y Romántico.

New Tang Dynasty Television (NTD) es un canal de noticias y entretenimiento global con sede en Nueva York, fundado en 2001

La Competencia está abierta a pianistas, instructores y estudiantes de todas las nacionalidades, que dominen un amplio repertorio para piano. Los concursantes deben tener entre 17 y 35 años (incluidos) durante la competencia.

El solicitante deberá presentar hasta tres grabaciones de vídeo recientes (realizadas en los últimos 24 meses) no editadas, o grabaciones de conciertos/recitales, junto con el formulario de registro. Las obras presentadas deben ser del período Barroco, Clásico o Romántico. La presentación debe tener una duración de entre 10 y 30 minutos.

Si es aceptado, tantos las rondas preliminares como finales son presenciales en Nueva York y serán televisados en vivo por la propia cadena de televisión.

Los premios:

  1. Premio de Oro (1):  $10,000 USD
  2. Premio de Plata (1):  $6,000 USD
  3. Premio de Bronce (1): $3,000 USD
  4. Premio a la Mejor Interpretación de la Composición Comisionada (1): $3,000 USD + Antigua Alfombra Hereke
  5. Premio a la Interpretación Sobresaliente
  6. Mención de Honor

Fecha límite para el registro: 10 de septiembre de 2022

Para registrarse:

Internet: https://app.ntdtv.com
Correo electrónico: piano@globalcompetitions.org

Bases completas y toda la información:
https://piano.ntdtv.com.es/competencia/

Deja una respuesta