Ópera Workshop 2022

Ópera Workshop 2022

14 al 27 febrero 2022

Montevideo/ Uruguay

Opera Workshop 2022 es un proyecto de perfeccionamiento para jóvenes cantantes líricos latinoamericanos. Es un programa de la Royal Opera House de Londres (Jette Parker Young Artists Programme  -JPYAP) que conjuntamente con la  Asociación InterArte y el Sodre y con el apoyo de AUDEM y su Escuela de Música, se llevará a cabo en Montevideo durante dos semanas de febrero de 2022.

El curso está dirigido a jóvenes cantantes líricos profesionales o estudiantes avanzados residentes en Uruguay o en otros países latinoamericanos, que destaquen por susaptitudes vocales y musicales.

Habrá un número limitado de becas para los participantes activosseleccionados por el panel de audiciones, las cuales son posibles gracias a los aportes de varias instituciones o personas, como el apoyo que brinda nuestra Institución.

Se ofrece además la oportunidad de asistir comooyentes, sin límite de edad.

Las bases del curso y las inscripciones, que estarán disponibles hasta el 30 de noviembre de 2021 a las 23:59 h GMT-3 (horario de Uruguay – 21 hs), se realizan a través del formulario disponible en la web: www.interarte.com.uy/opera-workshop

 

 

Deja una respuesta