La afiliación se realiza personalmente en la Asociación, de lunes a viernes de 13 hs a 18:30 hs.

En caso de no poder concurrir, también es posible realizar el trámite enviando la documentación vía correspondencia física u online al mail o a través de una persona autorizada. 

Además de los requisitos pedidos anteriormente, se debe llenar los formularios que pueden ser descargados a continuación o retirados en la propia Asociación.

Detalle de la documentación necesaria para el ingreso a Audem:

• Curriculum Artístico
Acompañado con fotocopia u original de justificativos físicos de los trabajos realizados que figuran en el Curriculum Artístico, como por ejemplo: CDs, DVDs, afiches, programas, diplomas, certificados, etc. NO SIRVEN LINKS
• 2 Foto carné 
• Fotocopia de Cédula de Identidad
•  Si tuviese: copia de inscripción al Registro Nacional de Artista
• $300 Ingreso por única vez
• $100 mensualmente por concepto cuota de Socio. Si tienes tarjeta – únicamente -, de crédito (no prepagas) OCA, VISA o MASTERCARD puedes debitar mensualmente tus cuotas de socio. Como beneficio se te exonera el costo del ingreso.

Afiliación a Coopaudem: Requisitos y costos

– Estar inscripto en el Registro de Artistas (El trámite se hace al afiliarse a Audem si el músico tiene la documentación necesaria)

Costo: 1 UR por única vez , a pagar en el plazo de un año hasta en tres cuotas.  Si la persona cobra trabajos por intermedio de la Cooperativa, se puede descontar de dichos pagos. (Integrar la UR otorga la calidad de socio pleno y da los derechos políticos).