Homenaje a Olga Delgrossi

Homenaje a Olga Delgrossi

El lunes 6 de setiembre realizamos el homenaje a la Sra, Olga Delgrossi, «La Dama del Tango», con gran éxito artístico y de público. Este reconocimiento a la Sra.  Delgrossi,  muy merecido, a quien es una de las socias más antiguas de AUDEM, con una vasta y reconocida trayectoria artística dentro y fuera de fronteras y  ciudadana ilustre de la ciudad de Montevideo y de Tacuarembó de donde es oriunda, contó con proyección de imágenes sobre su vida artística y testimoniales saludos de personalidades del ambiente artístico que viven tanto en el exterior como en nuestro país.

Siguiendo con la política de homenajear en vida a nuestros grandes artistas, se llevó a cabo este reconocimiento que junto a la Orquesta Típica de AUDEM de 12 integrantes, dirigida por el Mtro. Franco Polimeni, con la presencia de la Sra. Olga Delgrossi figura representativa del tango y de nuestra Asociación,  acompañada por las voces de María de los Angeles, Valeria Lima, Nelson Pino, Ricardo Olivera y Nancy De Vita, con la presencia de la guitarra del tango del Mtro. Julio Cobelli, la exquisita pareja de baile de Federico García y Iahara Stolarsky y la presencia del invitado sorpresa Mtro. Francisco «Pancho» Nolé, fueron protagonistas de esta velada muy emotiva e inolvidable donde se le rindió tributo a “LA DAMA DEL TANGO” por su aporte a la cultura nacional.

La Asociación Uruguaya de Músicos declaró a la Sra. Olga Delgrossi artista ilustre y socia de honor de la Institución, cerrando con broche de oro este sentido homenaje a quien lleva 58 años junto a la Asociación de ininterrumpida actividad artística.

Mensaje de Olga Delgrossi en sus redes sociales

Deja una respuesta